Domain Name Analyzer

Domain Name Analyzer 1.0

Introduce palabras claves y encuentra un dominio libre para tu página web

DNA a.k.a. Domain name Analyzer es un buscador gratuito para dominios, un programa que te ayudará a ponerle nombre a tu página web y comprobar si éste está libre. Ideal si estás echando humo estrujándote el coco buscando un nombre adecuado para tu página web. Con unas palabras claves y su sistema de prefijos/sufijos personalizables, seguro que encontrarás uno a tu medida. Ver descripción completa

Bueno
7

DNA a.k.a. Domain name Analyzer es un buscador gratuito para dominios, un programa que te ayudará a ponerle nombre a tu página web y comprobar si éste está libre. Ideal si estás echando humo estrujándote el coco buscando un nombre adecuado para tu página web. Con unas palabras claves y su sistema de prefijos/sufijos personalizables, seguro que encontrarás uno a tu medida.

Domain Name Analyzer acorta los tiempos de espera al buscar un dominio web ya que nos permite, o bien buscar directamente introduciendo el nombre deseado bien usando palabras claves combinadas con prefijos/sufijos. .com, .biz, .net, .info, y demás dominios, obtendrás resultados para todos los que quieras. Sabrás si están libres o no, incluso las fechas en las que caducan si están registrados.

Es posible importar un fichero de texto, cuyas palabras serán convertidas a palabras claves por DNA, lo que te permitirá por ejemplo relacionar tu búsqueda con un tema o campo en particular. Los resultados se pueden guardar o exportar a bases de datos Access, fichero de texto o HTML.

Domain Name Analyzer

Descargar

Domain Name Analyzer 1.0